Escribir comentarios

Escribir comentario

Comentarios: 26
  • #1

    trapalas (jueves, 05 mayo 2011 21:40)

    ya funciona

  • #2

    criis (jueves, 26 mayo 2011 21:53)

    WOLA =D

    Mª José yo soy una niña de 14 años y me encanta esta do acer pasteles y todo eso y me gustara aprender a acer las madalenas esas que teinen como coloante o cosas por encima como las madalenas esats que ai de fondo en tu web, si sabes acerlas podras poner una receta plis ? gracias
    Una cosa si sabes acer galletas de esas que tienen como el colonate por encima o sin el colorante simplemente galletas podrias poner otra receta de galletas plis
    muchas garcias
    a me encanta tu web

  • #3

    Mª Jose (jueves, 26 mayo 2011 22:52)

    Hola .Muchas gracias por el comentario.Pero siento decirte que la foto de estas madalenas no es mia.Es una foto de fondo simplemente.Respecto a las galletas intentare complacerte lo antes posible.Has visto las recetas que ahi de galletas? si no son esas las que buscas dimelo.

  • #4

    tinoreus (jueves, 16 junio 2011 02:47)

    Gracias por tu aporte ,la pagina esta muy bien pero eso no creo ke sea lo mas importante sino la dedicacion y el amor ke cada uno le hecha a algo ke kiere compartir sin animo de lucro. Me gustaria saber como lo has hecho para poner la musica en tu pag.Un saludo y sigue asi Si kieres dejame tu respuesta en tinoreus.jimdo.com

  • #5

    tinoreus (jueves, 16 junio 2011 20:18)

    Gracias por tu respuesta Mª jose, Si luego vi que la musica salia de el reproductor jajaaj bueno te dejo los enjaces que me has pedido y seguir asi.Un placer

    Para los textos y otras cosas...http://www.flashvortex.com/index.php

    para el contador....http://es.99counters.com

    para elcontador de visitas....http://s09.flagcounter.com/more/xi7

    para el traductor....http://www.microsofttranslator.com/widget/?ref=MSTWidget

    para fotos comentarios y otras tontadas jajaja....http://www.regalosi.com/tag/RACIAS+POR+VISITARME (luego tu alli buscas lo que quieras )

    Creo que no me he dejado nada si necesitaras algo mas hazmelo saber
    Un saludo y espero que te sea de utilidad.

  • #6

    gerardo garzon a (miércoles, 29 junio 2011 05:26)

    F E L I C I T A C I O N E S ....por todo...la pagina...la musica ...las recetas.....los postres......todo "" GENIAL Y7 ESPECTACULAR"".......seria rico por suscribirse...y recibir el dia a dia de uds.....un beso.......gegar

  • #7

    Javier (miércoles, 29 junio 2011 17:29)

    Hola muchas gracias creo qu ehe podido poner el botón d suscribirse.Prueba a hacerlo y si no funciona no dudes en avisarme para ponerme manos a la obra y arreglarlo.Deja tu correo si quieres o si tienes facebook.Un saludo.

  • #8

    Silvia (viernes, 15 julio 2011 23:06)

    Hola Zaragoza!!!....aqui Benicassim!!!...jajajaaja...hola Maria Jose que lindo blog tienes, ya me ire pasando con tiempo a ver recetitas...un beso grande.

  • #9

    Javier (sábado, 16 julio 2011 19:26)

    Muchas gracias Silvia.Un abrazo

  • #10

    Cristina (Mis recetas CM) (domingo, 17 julio 2011 22:42)

    Me encanta tu blog, enhorabuena!!

  • #11

    javier (domingo, 17 julio 2011 22:46)

    Muchas gracias Cristina el tuyo tambien me gusta mucho .Enhorabuena a ti tambien .la mezcla perfecta platos de cocina y postres jejeje un saludo

  • #12

    Gonzalo (domingo, 21 agosto 2011 20:31)

    Amigos, MIL FELICITACIONES, me agrado mucho poder ver tantas esquisiteses, el PASTEL DE PIÑA, FENOMENAL

    saludos desde Caracas-Venezuela

    gonzalo

  • #13

    María José (domingo, 21 agosto 2011 21:30)

    Muchas gracias espero te pongas manos a la obra y tambien disfrutes de estas delicias

  • #14

    Marlelia Cermeño de GUILLENT (miércoles, 24 agosto 2011 03:26)

    Este blog es espectacular, mil felicitaciones... los postre son mi debilidad; voy hacer la NATILLA LIGH, me gusta. te cuento como me quedó... Ah la música fantastica...

  • #15

    María José (jueves, 25 agosto 2011 18:34)

    Muchas gracias por el comentario. deseo te queden muy buenas. Espero noticias.

  • #16

    rosa rius (martes, 13 septiembre 2011 10:09)

    hola!!!acabo de descubrir el blog y me a encantado!!!!llebaba tiempo buscando recetas con piruleta,y justo ahora,que la semana que viene es el cumple del peque,tu nos la enseñas!!!!graciasssssssssssssssss!!!!!

  • #17

    Maria Jose (martes, 13 septiembre 2011 20:27)

    No hay de que es un placer poder serviros de ayuda

  • #18

    Apokalyptika (sábado, 15 octubre 2011 19:36)

    Holaa!! he estado echando una ojeada a las recetas y que pinta tienen. :)) enorabuena.
    Algun dia hare una y ya te dire que tal :)

  • #19

    Maria Jose (sábado, 15 octubre 2011 22:03)

    Muchas gracias espero que te animes pronto y que te salga muy rico

  • #20

    maby (lunes, 14 noviembre 2011 23:02)

    gracias, por dejarme entrar en tu casa

  • #21

    Maria Jose (lunes, 14 noviembre 2011 23:07)

    No hay de que. Que aproveche jeje

  • #22

    tocinitodecielo (domingo, 20 noviembre 2011 20:49)

    Toy un poco perdida en tu blog,pero te queria dar las gracias por el premio,me lo llevo gustosamente
    Un beso Javi
    Toci
    Por cierto que cancion mas bonita la que tienes de fondo

  • #23

    Alicia (lunes, 12 diciembre 2011 20:55)

    Enhorabuena por vuestro blog,me ha impactado el buen gusto de la realización.
    Ahora me falta ponerme manos a la obra y hacer las recetas que tienen una pinta alucinante
    Un beso y gracias

  • #24

    Flor (domingo, 08 enero 2012 00:00)

    Hola!!! Aquí ando mirando la página, me encanta!!! Saludos :)

  • #25

    Mª José (domingo, 08 enero 2012 00:09)

    Muchas gracias me alegro que te guste.Besos

  • #26

    chus (viernes, 13 julio 2012 10:39)

    hola maria josé! soy chus la hermana de sandra. He visto tu pagina y no tenia ni idea que te dedicabas a esto...! es super chula, tengo que decir que a mi lo de la cocina... no se me da muy bien, pero da gusto ver tanto color y que buena pinta!!!!! un saludo y que vaya todo muy bienª!