Gelatina de arándanos Dukan

Ingredientes:

1 yogur natural 0%

½ L. de leche desnatada

6 hojas de gelatina neutra

1 cucharada sopera de edulcorante líquido

Aroma de arándanos

Colorante rojo y azul

Elaboración:

En un bol ponemos la gelatina en agua fría y reservamos. En un cazo ponemos la leche, el aroma, el edulcorante y lo dejamos en el fuego hasta que empiece a hervir echamos la gelatina, removemos hasta que se disuelva y retiramos. En otro bol batimos el yogurt y añadimos la mezcla del cazo. Removemos para mezclar y echamos en un molde de silicona añadimos los colorantes y removemos un poco para que se mezclen los colores. Reservar en la nevera unas cuatro horas aprox. Servir.

Base de la receta del blog:

http://midiariodukan.blogspot.com/

Escribir comentario

Comentarios: 9
  • #1

    DEBORA DE LUCAS (martes, 21 febrero 2012 12:40)

    que buena,me encanta el molde

  • #2

    MªJosé (martes, 21 febrero 2012 13:30)

    Muchas gracias

  • #3

    Virginia (martes, 21 febrero 2012 19:26)

    Ya sabes que soy fan tuya!!! Enhorabuena por ésta tarta...Como todo lo que haces, tiene una pinta estupenda y además, de lo más light para poder darnos algún caprichito.
    Muchas gracias. Un beso.

  • #4

    Mª José (martes, 21 febrero 2012 21:31)

    Muchas gracias Virginia me alegro mucho que te gusten las recetas. Espero que te sarva y te animes a hacer alguna. yo tambien soy una adicta al dulce asi que estos postres me vienen bien que asi tambien me los doy: Besos

  • #5

    Carmen (jueves, 23 febrero 2012 07:19)

    Me encantan las gelatinas y aspic, buena idea y el molde una chulada..

    Muaks

  • #6

    Mª José (jueves, 23 febrero 2012 10:15)

    Muchas gracias

  • #7

    penzijní připojištění česká spořitelna (miércoles, 13 junio 2012 10:30)

    THX for info

  • #8

    María José (miércoles, 13 junio 2012 18:48)

    Thanks

  • #9

    Özcan (viernes, 13 julio 2012 16:41)

    good post